La Ciudad de Durham

Hola, mi nombre es Anya. Yo vivo en Carolina del norte y estudió en Durham Academy. Me gusta jugar futbol. Yo tengo 12 años. Mi cumpleaños es el tres de marzo. Voy a hablar de Durham de Carolina del norte.

 

Primero, en Durham puedes visitar la Universidad de Duke. En la Universidad de Duke puedes estudiar o ver el partido de basquetbol en el estadio de Cameron, puedes ver las flores, y ver deportes de Duke. ¿Te gusta ver partidos de basquetbol? ¿Has estado en la Universidad de Duke?

 

Segundo, en Durham puedes visitar el Jardín de Sarah P. Duke. En el jardín puedes mirar los peces, tomar fotos de las flores, y visitar el invernadero. Puedes caminar por el jardín. ¿Te gusta caminar por el jardín? ¿Cuál es tu flor favorita?

 

Tercero, en Durham puedes visitar el Teatro Carolina. En el teatro puedes ver una película y obras. Puedes escuchar conciertos y comidas en el restaurante.¿Te gusta ver películas? ¿Te gusta la comida?

 

Finalmente, en Durham puedes visitar El Estadio de Béisbol de Los Toros de Durham puedes ver béisbol, comprar recuerdos, y comer en los restaurantes. Puedes caminar en el estadio. ¿Te gusta el béisbol ? ¿Te gusta ver béisbol?

 

En conclusión, en Durham hay calles, muchos carros, y edificios. Durham tiene tiendas y escuelas. Está llena de muchos restaurantes. En mi opinión, Durham es divertido, fantástico, interesante, y moderno.

 

Leave a Reply